top of page
Foto del escritorNatalia Gómez

Where the sidewalk ends

A leer se ha dicho


Esta divertida serie de poemas ilustrados por Shel Silverstein es perfecta para todo tipo de lectores, la introducción más amena al mundo de la poesía porque es básicamente como estar leyendo poemas escritos por el Lorax, el Grinch o cualquier personaje de Dr. Seuss.


El autor (Shell) es todo un caso, veterano de la guerra de Vietnam, vendedor de hotdogs en la calle, amigo cercano de Hugh Hefner y amante de la poesía decide dedicar su vida a llevar estos breves relatos rítmicos a las manos de todos los niños y adultos, los poemas están acompañados de dibujitos y garabatos que él mismo hizo.


Si nunca has leído poesía, ya sabes por dónde empezar y créeme, no te vas a aburrir, con su humor simple y cínico, Shell Silverstein nos regala en éste (su mejor libro) la combinación perfecta de Roald Dahl el autor de Matilda y Charlie en la fábrica de chocolates y Dr. Seuss, quien fue el primer autor infantil que apareció en la “Bestseller list” del New York Times pero créeme que el libro no es para niños, es para cualquiera que quiera pasarla bien y echar risas un rato con los poemas más ingeniosos.


Te dejo el link y ni la dudes, compralo de una vez y lee un par de paginitas antes de dormir:




Comments


SUSCRIBETE

El Ligre en tu correo cada semana

bottom of page