Te espero: la canción que no esperaba
Rondando por Instagram me topé con una historia de Agustín Donati, cantautor argentino, donde compartía una canción de David Quinzán. Me dio curiosidad y decidí escucharla. Te espero fue una gran sorpresa.
Nunca había escuchado de este cantautor. Nacido en Lugo y residente de Madrid ha impactado mi oído con su nueva canción. Una melodía amena y ligera acompañada de una guitarra acústica y batería que nos guía por el sentimiento de añoranza. La producción me hace sentir en un ambiente cómodo. La letra de los versos denota una cotidianidad mientras que el coro resume el sentir de la canción: «Te espero como espera un general a la guerra, sin miedo. Te espero pero no puedo esperar mucho más». Aunque, personalmente, creo que ser valiente no implica no tener miedo, se entiende el sentir a la perfección. Una canción corta y amena para dedicar o degustar la esperanza del amor del ser amado. Una frustración que mezclada con añoranza pasa con ilusión pero marcada de límites.
David ha participado con Alex Ferreira y Xoel López, y trabaja como compositor de música para publicidad y televisión. Sin duda un nombre que tiene que resonar más en las listas de reproducción… en las mías estará más presente. Gracias a Agustín por compartir esta joya musical.
Komentáře