La buena noticia es que Morbius es exactamente como la esperábamos: muy mala
Después de más de dos años de espera se estrenó la colaboración más reciente de Marvel y Sony, Morbius.
Como ya sabemos en los últimos años estas colaboraciones no son del todo satisfactorias, siento que lo más decente en estos últimos años ha sido Venom y eso que no es del agrado de todo el mundo (a mí en lo personal Venom si me gusta mucho). Ahora llegó el turno de Morbius.
El Dr. Michael Morbius sufre de una enfermedad que afecta su sistema sanguíneo lo cual después de años de investigación lo lleva a crear una cura la cual lo convierte en un híbrido de humano/murciélago o como se conoce en mi pueblo… un vampiro.
Jared Leto es la cara de este barco el cual está a punto de sumergirse en el océano del fracaso, desde hace unos meses que se estrenó el tráiler de esta película todos sabíamos una cosa, esta película no tenía cara de ser un éxito, ni de taquilla ni de críticas y mucho menos con los fans, por meses esperábamos ver el hundimiento del barco y este fin de semana por fin lo presencie, no fueron las peores dos horas de mi vida pero si es la peor película de superhéroes que ha salido en por lo menos los últimos 7 años (desde los 4 fantásticos 2015).
Podría escribir y escribir enlistando todo lo malo con esta película, la historia, la dirección, los efectos, la química o tal vez ese end credit que junta la historia con Spiderman de Disney lo cual confundirá a las 3 personas que están sentadas en la sala del cine, pero la verdad no lo quiero hacer. No creo que valga mucho la pena hablar de esta película, además Dr. Strange se estrena en un mes así que mejor hay que prepararnos para eso.
Si quieren ver Morbius no los voy a detener solo si les quiero decir que en las imágenes y en los tráileres está toda la información… mejor vayamos todos a ver The Batman (2022) por una quinta vez.
1/5 Estrellas
Comments